jueves, 20 de marzo de 2008

Bosquenegro en Comiqueando Online:

16 comentarios:

Scripto dijo...

Dice fecha de catalogacion... 19-07-2007, y yo lo compre ayer 27-03-2008, pasaron varios meses y hace unos dias aparecio aca, en rincon de los sauces un pueblito perdido al norte de la provincia del neuquen y debo decir que me encanto, aplaudo por la estupenda obra que es bosquenegro, saludos y mil felicitaciones fernando... no se si es tarde, pero se lo recomendare a todo el mundo!!!

Carpincho dijo...

o estoy tratando de conseguirlo, fue a preguntar a RAYOS YC ENTELLAS, mi comiqueria habitual pero estaba agotado. Asi que sigo bsucnado...QUIERO LEERLO YA !

Carpincho dijo...

Al fin lo CONSEGUI ! Y publique una reseña...espero que la leas:

http://zonacosmica.blogspot.com/2008/05/bosque-negro-un-cuencomic-infantil_30.html

Gastrik dijo...

Me encanto! y encima consegui que mi novia leyera un comic! capo! (no lee ni los mios, perra) le encanto, y lo leimos en vos alta, haciendoles las voces que nos imaginabamos! recomiendo hacer lo mismo (con sus respectivas novias, por supuesto)
te deseo lo mejor, colega!

Olivia-P dijo...

que buenas pintas, ya leí en la página de Imagnaria algunas viñetas, a mi niño le puede encantar. Veremos si llega a España, se lo pediré a mi librero, un saludo

El polaco scalerandi dijo...

que bueno este blog fernandoooo, esos bocetos son maravillosos, si sacas un libro con los bocetos anotame con unooooo. y el dibujo de fausto, mortal, estaria buena esa seccion, voy a difundir
va directo a mis contactos
abrazoooooo grandeeeeeeeee fernandooo, nos vemos
el polaco

sol dijo...

que bueno bosquenegro!, felicitaciones y saludos!

Cineasta 81 dijo...

Muy Bueno

mr.ed dijo...

me encanta tu bosquenegro calvi.
saludos!

Delius dijo...

Qué curioso que abra la nota citando el color de Tolkien... Lo primero que me impactó de bosquenegro fue precisamente la propuesta cromática. Luego los dibujos me llevaron por toda la historia, me devoré el libro, me encantó.

Soledad Rithner dijo...

Me encanta su blog, el diseño y sus dibujos Señor Calvi.

Marina Haller dijo...

encontre un post tuyo en mi blog de hace más d eun año que nunca había leído.
Me encanta Bosquenegro! es el libro más lindo de Domus.
Saludos!

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

Angus dijo...

Me gusta. :)

Raul Avila dijo...

un estilo gráfico bien definido y con carácter propio,....

felicitaciones

Ayumi Sophia dijo...

Thank you for giving posts and articles were very amazing. I really liked as a part of the article. With a nice and interesting topics. Has helped a lot of people who do not challenge things people should know. You need more publicize this because many people. Who know about it very few people know this. Success for you....!!!